El espíritu de la Navidad recorre las calles de Los Mateos

  • Miércoles 21 Diciembre 2022
  • Visto: 752 veces

En la tarde del pasado martes 20 de diciembre un pasacalles popular recorrió las calles del barrio de Los Mateos anunciando a todos sus vecinos la llegada de la Navidad. La cabalgata, amenizada por la banda de tambores y cornetas 'La Buena Union' de Los Mateos animaba a los vecinos del barrio. 

Finalizado el pasacalles, se disfrutó de una exhibición de capoeira realizada por la Asociación Abadá Capoeira Cartagena. Una chocolatada realizada por la Asociación de Vecinos de Los Mateos fue el fin de fiestas. Durante toda la actividad, los niños han podido depositar en el buzón real aportado por la Asociación Rascasa, sus cartas dirigidas a los Reyes Magos

Esta actividad, junto a un taller de manualidades y un concurso de postres, forma parte de la programación navideña diseñada por la coordinadora de barrio de Los Mateos, de la que forman parte la Concejalía de Servicios Sociales de Cartagena y los colectivos ciudadanos y entidades del Tercer Sector de la zona.

Desde Servicios Sociales han destacado la enorme acogida que están teniendo estas actividades que mejoran las relaciones vecinales, señalando la importancia de trabajar de forma coordinada entre los diferentes agentes del barrio, y agradeciendo la implicación de todos los que han colaborado en la organización y desarrollo de las mismas.

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar