El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia evalúa el Plan Municipal

  • Viernes 20 Enero 2023
  • Visto: 459 veces

Los integrantes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena se reunieron este jueves 19 de enero para evaluar el Plan Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena. Para esta evaluación se ha realizado una sesión de trabajo en la que los miembros del Conejo han podido dar su visión y aportar sus conclusiones sobre el Plan que abarca desde 2018 hasta 2022, que contribuyó a que Cartagena fuera reconocida por Unicef como Ciudad Amiga de la Infancia.

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena es un órgano de participación infantil y adolescente, que cuenta con niños, niñas y adolescentes desde los nueve a los diecisiete años que trabaja para que las opiniones y propuestas de las personas más jóvenes de la ciudad sea recogidas y tenidas en cuenta en el municipio.

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar