Detalle noticia

Servicios Sociales rehabilita nueve viviendas de titularidad municipal en Lo Campano
La Concejalía de Servicios Sociales ha rehabilitado 9 viviendas de titularidad municipal en el barrio de Lo Campano que se encontraban en mal estado. La edil delegada, Mercedes García, ha visitado este martes varias de estas casas.

“Se trata de la segunda fase de actuaciones que estamos acometiendo en Lo Campano para mejorar las condiciones de vida y el día a día de sus vecinos y vecinas. Sumando las viviendas que arreglamos el año pasado en la primera fase, ya son 15 las casas que han mejorado sus instalaciones y son, tras estos trabajos, más seguras y confortables”, ha explicado Mercedes García.

Los arreglos de las viviendas de esta segunda fase se han centrado en la reposición y reparación de cubiertas que presentaban desperfectos y provocaban goteras en episodios de lluvia. La inversión en estas obras ha rondado los 25.000 euros.

“Ya estamos trabajando en la tercera fase, para mejorar las condiciones de habitabilidad de más viviendas en Lo Campano”, ha concluido la concejala de Servicios Sociales.

La Concejalía de Servicios Sociales viene desarrollando actuaciones con el objetivo de prevenir la exclusión social de las personas, los grupos y las comunidades. Para ello, se detectan las necesidades y se identifican las medidas a llevar a cabo, en colaboración con los vecinos, los agentes sociales y otros departamentos municipales, como Urbanismo e Infraestructuras.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar