Detalle noticia

La Comunidad Musulmana celebra con un gran rezo la Fiesta del Sacrificio, Idu Al-Adha
Miles de personas de la comunidad musulmana han celebrado este sábado, 9 de julio, la Fiesta del Sacrificio, Idu Al-Adha. Se trata de una de las mayores fiestas del calendario del Islam, por lo que se organizaron distintos espacios en los que vecinos y vecinas se reunieron en distintos emplazamientos de Cartagena para compartir conjuntamente un momento de oración.

En lugares como Urbanización Mediterráneo, La Aljorra, El Albujón, El Algar, Miranda o La Palma, así como en distintos oratorios del municipio, unas 3.000 personas se reunieron y compartieron este momento tan significativo e importante de la comunidad musulmana.

Fue un día para compartir, estar en familia, orar y ayudar a las personas más necesitadas, dando muestra de la sociedad cada vez más plural en la que nos encontramos, donde la diversidad religiosa es una realidad que aporta una riqueza cultural muy importante.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar