Detalle noticia

Cortes de tráfico este domingo en la Avenida del Cantón por la Milla solidaria de La Huertecica

Con motivo de la celebración este domingo 25 de febrero de la XI Milla Urbana Solidaria 'La Huertecica', la Policía Local de Cartagena procederá a efectuar cortes de tráfico que afectarán durante toda la mañana, de 7:30 a 14:30 horas, en la avenida del Cantón, de manera que el acceso al parking y la gasolinera habrá de realizarse por la Carretera de Tentegorra.

 

El recorrido de la prueba, con salida y meta en el Palacio de Deportes, discurrirá a lo largo de 1.609 metros por la citada avenida, y además, habrá otras actividades, como Zumba solidario, a partir de las 11:30 horas, así como talleres infantiles, juegos y demostraciones para los más pequeños que se desarrollarán en el lateral del Palacio.

 

La Milla Urbana Solidaria es un evento deportivo y lúdico para toda la familia, que organiza el Colectivo La Huertecica desde 2013 con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.



Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar