Detalle noticia

Aprobadas las bases de varios procesos selectivos para cubrir plazas en el Ayuntamiento de Cartagena

La junta de gobierno local, reunida este jueves 7 de marzo bajo la presidencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha aprobado las bases específicas que habrán de regir los procesos selectivos para la provisión en propiedad de 8 plazas de técnico municipal, 6 por promoción interna y 2 por turno libre, tal y como se recoge en la propuesta del concejal de Personal, José Ramón Llorca.

 

Estas proceden de las Ofertas de Empleo Público de los años 2021 y 2022, incluyendo dos plazas, una de ellas libre, de Técnico Auxiliar de Cultura (C1), dos de Técnico de Formación (A2), dos de Técnico de Juventud (A2), una de Técnico de Protección Civil (C1) y una, por el turno libre, de Sociólogo (A1).

 

Luz verde al convenio entre Ayuntamiento y Estrella de Mar

 

El Ayuntamiento suscribirá un convenio con la entidad urbanística de Conservación Estrella del Mar, urbanización ubicada en Los Urrutias, para colaborar en la recaudación de las cuotas urbanísticas a los miembros de dicha entidad.

 

Los detalles del convenio han pasado este jueves por junta de gobierno, a propuesta del concejal de Hacienda, Nacho Jáudenes, y sigue la línea los suscritos con otras entidades que ya mantienen dicha colaboración con el Ayuntamiento, como son los polígonos industriales y el residencial de Santa Ana.

 

Modificación de los estatutos de la Fundación Rifa Casa del Niño

 

Durante la reunión de la junta de gobierno local se ha aprobado la propuesta de la concejal de Política Social, Cristina Mora, del proyecto de modificación de los estatutos de la Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño, organismo autónomo del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Una vez aprobado el proyecto en junta de gobierno, queda a la espera del visto bueno del pleno municipal.



Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar