Detalle noticia

El Club de Mayores de La Palma inaugura su Semana Cultural

El Club de Mayores de La Palma inauguró el pasado lunes 11 de marzo su semana cultural, que se prolongará hasta el domingo 17, coincidiendo con las fiestas patronales de dicha localidad. Al acto asistió la concejal delegada de Mayores, Francisca Martínez, mostrando la colaboración que desde su área se presta en esta celebración.

 

Durante el acto también se inauguró la exposición de pintura, antigüedades y manualidades realizados en los talleres, la cual se podrá visitar durante toda la semana. En el transcurso de la Semana Cultural, se realizarán diversas actividades, como la de esta tarde, con la proyección de una película, juegos de mesa, velada trovera, charlas sobre el respeto a los mayores y la Historia de la Palma o una ofrenda floral.

 

La semana finaliza el domingo 17 de marzo con la lotería familiar, la entrega de trofeos de los campeonatos de juegos de mesa y homenaje a las reinas y damas de mayores.



Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar