Un taller promociona a las mujeres inmigrantes de Los Dolores

  • Jueves 25 Mayo 2023
  • Visto: 511 veces

El taller de Promoción para Mujeres Inmigrantes del Centro Intercultural de Los Dolores celebró el miércoles, 24 de mayo, en el local social del barrio el acto de clausura del curso 2022-23.

 

Treinta y cinco mujeres recibieron de manos de la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, el certificado acreditativo de su asistencia y participación en el Taller de Promoción que se inició en octubre.

 

A lo largo de todos estos meses han trabajado contenidos dirigidos a mejorar el nivel de conocimiento del entorno, el manejo de recursos, el acceso a las nuevas tecnologías, y todas aquellas temáticas que, junto con el apoyo en el aprendizaje del idioma, han permitido que las mujeres participantes en el mismo hayan mejorado su nivel de autonomía y desenvolvimiento en la ciudad.

 

El Taller de Promoción para Mujeres Inmigrantes de Los Dolores es un recurso perteneciente a la Unidad de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena. Dirigido a mujeres de origen migrante, tiene como finalidad dotar a las participantes de los conocimientos y habilidades necesarias que les posibiliten su promoción personal y social, mejorando de esta manera su calidad de vida y relaciones con el entorno y la comunidad.

 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar