El Ayuntamiento celebra las jornadas 'Mujer y Discapacidad: Doble Reto'

  • Lunes 13 Mayo 2024
  • Visto: 413 veces
Jornadas Mujer y Discapacidad: Doble reto

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Área de Gobierno de Política Social, Igualdad y Familia, celebra los días 21 y 22 de mayo las "Jornadas de Mujer y Discapacidad: Doble Reto".

 

A lo largo de las mismas, se desarrollarán ponencias y mesas redondas sobre la situación actual de las mujeres y niñas con discapacidad, así como su adaptación y los recursos y ayudas para su empoderamiento, formas de ocio o sexualidad, entre otras cuestiones.

 

El horario será de 9:00 a 14:00 horas, en el Salón Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa (antiguo CIM), con inscripción previa gratuita, que se podrá realizar hasta el 17 de mayo.

 

Recientemente el Ayuntamiento de Cartagena ha sido galardonado con el Premio Nacional de Discapacidad Reina Letizia por su Plan Municipal de Discapacidad “Cartagena Inclusiva”, en el cual participan todas las áreas municipales y todas las Entidades de Personas con Discapacidad de Cartagena.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar