El Albujón estrena ampliación de su renovado local social para las personas mayores

  • Miércoles 26 Junio 2024
  • Visto: 914 veces

El Albujón estrena ampliación de su renovado local social para las personas mayores. Las tareas han permitido aumentar el tamaño de este espacio, creando una estancia nueva utilizando terrenos del jardín anexo.

 

Con fondos municipales también se ha equipado este local con nuevo mobiliario, así como mejorado la red de climatización. Los aseos se han actualizado para hacerlos más accesibles, además de pintar y renovar paredes y suelo.

 

Los concejales de Gobierno Diego Ortega y Paqui Martínez han compartido la mañana con los vecinos de El Albujón para conocer de primera mano estos avances. También han asistido los ediles de la Corporación Enrique Pérez y María Antonia Pérez; y el presidente de la Junta Vecinal, Ángel Nieto.

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar