La montaña de Juguetea crece de nuevo esta Navidad

  • Jueves 22 Diciembre 2022
  • Visto: 954 veces

La campaña ‘Juguetea’, que ha puesto en marcha un año más el Ayuntamiento de Cartagena para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad, va sumando aportaciones estos días, en que un buen número de entidades han pasado por el punto de recogida ubicado en el Palacio de Deportes. Punto que permanecerá abierto hasta este viernes 23 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas..

La concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, el edil de Deportes, Álvaro Valdés, y la concejal de Ciudad Sostenible, Cristina Mora, han sido los encargados de recibir a los representantes de estas entidades, entre las que se encuentran la Fundación SOI y la Calle Salsa, el Cartagena F.C., Jimbee Cartagena F.S., el Centro de Excursionistas de Cartagena, Movimiento Ciudadano, El Corte Inglés, Federación del Carnaval de Cartagena, Club de Rugby de Cartagena, Cofradía del Resucitado, Espacio Mediterráneo, Fundación Marraja, Hidrogea, Senda Junior y UCAM. 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar