Una treintena de alumnas finalizan el Taller de Promoción para Mujeres Inmigrantes

  • Sábado 1 Junio 2024
  • Visto: 893 veces

Las treinta alumnas del Taller de Promoción para Mujeres Inmigrantes de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Cartagena, han recibido el certificado que acredita su asistencia y participación en este itinerario formativo, en un acto que tuvo lugar en Local Social de Los Dolores.

 

A lo largo del curso, que comenzó el pasado mes de octubre, las alumnas del Taller, perteneciente a la Unidad de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, han mejorado su conocimiento del entorno, el manejo de recursos, el acceso a las nuevas tecnologías, así como del idioma.

 

Gracias a esta iniciativa del Ayuntamiento de Cartagena, las mujeres participantes han incrementado su nivel de autonomía y desenvolvimiento en la ciudad, con lo que ello supone para su promoción personal y social, su calidad de vida y sus relaciones con el entorno y la comunidad.

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar